empresa

Empresa.jpg

JNG piensa en l@s chic@s ininterrumpidamente desde su fundación en 1989. Fabrica una gran diversidad de juguetes -totalmente Industria Nacional- cumpliendo normas, certificando y utilizando material de alta calidad, con una óptima relación costo-beneficio y un servicio posventa de excelencia. El período de rotación es corto a partir de una entrega inmediata. Cuenta con el respaldo de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. 

 

La misión de la empresa es fabricar juguetes para que l@s pequ@s crezcan sanos emocionalmente. Juguetes atóxicos y no agresivos, sin baterías. Un Catálogo con más de cien artículos, que se integra con juguetes educativos y los clásicos de todos los tiempos agrupados en 7 colecciones y la serie integral de camiones.

 

Su personal estable tanto como los colaboradores externos, está comprometido con la misión de la Empresa. Los artículos de JNG son creativos, originales, divertidos y fueron creados para complementarse e intercambiarse entre sí. Juguetes para chic@s protagonistas. Juguetes para jugar de verdad.